click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Búsqueda avanzada

Elegante y moderna villa en el norte de Tenerife

629000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 25, 2021
  • 5 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Garajes
  • 500.00 m2
Descripción

Cerca de La Laguna, renovado con materiales de alta calidad y situado en un pueblo muy representativo. La casa está en condiciones óptimas, se encuentra en una zona residencial muy hermosa y bien mantenida y en un lugar céntrico. Esta villa garantiza estándares de construcción contemporáneos, un equipamiento lujoso y funcional y una ubicación privilegiada en Punta del Hidalgo.

Esta lujosa villa cerca de La Laguna conserva un estilo clásico y tradicional, que se ha adaptado de forma óptima a las tendencias arquitectónicas actuales. Se dio gran importancia a la creación de un interior inundado de luz con una distribución óptima de las habitaciones.

La casa tiene una superficie construida de unos 500 m² y ofrece 5 dormitorios, 7 baños y varias hermosas terrazas con vistas al mar. La casa dispone de una cómoda sala de estar/comedor. La sala y el comedor llevan a la terraza y al jardín, lo que le da privacidad y aislamiento del ajetreo diario. Esta área exterior es un verdadero oasis de paz con mucha luz.

La espaciosa terraza invita a disfrutar de las horas de sol , en un lugar tranquilo. Entre los otros extras están: Cocina equipada de alta calidad con electrodomésticos nuevos y sin usar, ventanas de aluminio de doble cristal con excelente aislamiento térmico, armarios empotrados de alta calidad y suelos de piedra y mucho más. En el nivel del garaje, existe un enorme espacio que se puede hacer un apartamento.

La distribución de las habitaciones es la siguiente: en el primer nivel esta la sala de estar, el comedor, la cocina y cinco habitaciones dobles, cada una con baño en suite. 

Si valoras el trabajo de calidad y el amor por el detalle, ¡este es el lugar adecuado para ti! La vivienda está construida completamente libre de barreras, de modo que incluso las personas con movilidad restringida pueden usar la propiedad. Los elementos de piedra natural de la fachada y los muros de la propiedad dan a la moderna y luminosa villa un toque mediterráneo sin parecer pesada. Esta impresionante villa está situada en una inmediata y exclusiva zona residencial en la pintoresca Punta del Hidalgo que pertenece a La Laguna. La gran propiedad de aprox. 700 m² con un jardín bien cuidado está situada en una colina y ofrece una vista espectacular del Océano Atlántico.

Provincia:
Código postal: 38240
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 1491
Precio: 629000 €
Tamaño edificado: 500.00 m2
Habitaciones: 9
Dormitorios: 5
Baños: 7
Cocina
Cocina equipada
Despensa
Equipamiento Exteriores
Balcón
Barbacoa
Jardin
Terraza
Estado
Exclusivo
Lujoso
Reformado
Ocupación actual
Libre
Otro
Apto para alquiler vacacional
Cuarto de lavado y secado
Sin barreras
Plaza de aparcamiento
Garaje
Plaza de aparcamiento
Sanitario
Baño con bañera
Baño con ducha
Suelo
Suelo de granito
Suelo de mármol
Suministros
Fuente de electricidad del municipio
Suministro de agua potable
Vistas
Vista a la montaña
Vista al mar
Otras caracteristicas
Garaje

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades