click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Búsqueda avanzada
hypnos logo 20

TUS AGENTES INMOBILIARIOS EN TENERIFE

En Hypnos Canarias S.L. Te ayudamos con la gestión de la compraventa de tu propiedad. Nuestros agentes se encargarán de asesorarte para que puedas alquilar tu vivienda, comprar o vender una casa o piso y ayudarte con todos los trámites necesarios. 

Te ofrecemos diferentes servicios inmobiliarios dentro de la isla de Tenerife

  • Compra-venta de fincas
  • Compra-venta de pisos o apartamentos
  • Alquiler de inmuebles
  • Compra-venta de casas, chalets, áticos
  • Compra-venta de villas de lujo
  • Compra-venta de pisos o apartamentos
  • Alquiler de inmuebles
hypnos logo 20

Quiero vender mi casa en Tenerife

Si necesitas vender tu propiedad, un agente especializado te asesorará para encontrar el mejor comprador con el precio más competitivo.

 Nosotros nos encargamos de promocionar tu inmueble o terreno para llegar al mayor número de personas interesadas. 

hypnos logo 20

Quiero comprar una casa en Tenerife

Si sueñas con comprar una casa en Tenerife, podemos asesorarte para que encuentres el lugar apropiado en la isla. Te asesoramos en la compra de fincas en Tenerife de casas chalets, pisos y otros inmuebles.

Nuestros agentes te atenderán personalmente para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de agentes especializados que te aconsejarán para vender o comprar un inmueble. También te ayudamos a preparar toda la documentación necesaria para acreditar la compra o venta.

Nosotros nos encargamos de realizar los trámites legales necesarios

PARA QUE NO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR NADA

¿Qué ventajas ofrece una Inmobiliaria?

Nuestros servicios inmobiliarios están pensados para evitarte preocupaciones y pérdidas de tiempo.

Si quieres vender una propiedad

Nos encargamos de localizar al cliente

Nosotros promocionaremos tu inmueble que será publicado en los portales más prestigiosos de compra-venta de propiedades. De esta manera conseguirás llegar, rápidamente, a un número importante de compradores interesados. También llevamos a cabo estrategias de marketing propias para anunciar la venta de tu inmueble o terreno.

Mostramos tu propiedad a las personas interesadas

Nuestros agentes comerciales se encargan de organizar una reunión con las personas interesadas para realizar una visita al inmueble o finca, informándoles de todas la condiciones.

Nos encargamos de cerrar la venta

Finalmente, completamos la venta, aportando nuestra ayuda a la realización de todos los trámites legales requeridos.

Si tu intención es comprar una propiedad

Nuestro servicio es completamente gratuito para ti. Con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario canario, estamos muy bien conectados y nos diferenciamos de la competencia.

Somos una empresa alemana/española y eso nos beneficia porque siempre estamos en contacto con los vendedores locales y tambien internacionales, por lo tanto, tenemos acceso a todo el mercado inmobiliario de Tenerife.

Nuestros agentes inmobiliarios están capacitados profesionalmente y atenderán personalmente sus necesidades. Ellos lo acompañan desde el inicio de la búsqueda de una propiedad hasta el final, con la necesaria reinscripción y registro de su propiedad comprada.

Te mostramos las propiedades y te ayudamos con los trámites de la compra.

Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Estás buscando una villa de lujo en Tenerife?

En Hypnos Canarias S.L. trabajaremos para que encuentres una propiedad con todas las comodidades que estás buscando y en una ubicación privilegiada.

Te invitamos a conocer los barrios y urbanizaciones más prestigiosos en la isla, dónde encontrarás una vivienda de lujo, que te sorprenderá.

Descubre las zonas más exclusivas de la isla de Tenerife: Radazul, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Preguntas frecuentes

En Hypnos Canarias SL nos encargaremos de promocionar tu inmueble. Nuestra trabajo consiste en localizar posibles clientes interesados y realizar la venta o alquiler. Evita cualquier tipo de preocupaciones.

Disponemos de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Expertos en compra y venta. Nuestros comerciales especializados, se encargarán de elaborar un estudio de mercado para valorar tu inmueble y establecer el precio más competitivo del momento.

Para hacer efectivos todos los trámites te indicaremos los documentos e información que debes cumplimentar, así como los diferentes certificados requeridos.

Uno de nuestros agentes inmobiliarios te acompañará, sin ningún tipo de compromiso,hasta la propiedad, para que puedas visitarla. Además, responderemos todas tus consultas y te aconsejaremos sobre la casa o finca que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

Nuestros agentes ofrecen una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, siempre te ayudaremos a comprar o vender el inmueble, consiguiendo las mejores condiciones posibles.

Tanto si quieres vender una propiedad, como comprarla, en Hypnos Canarias S.L, siempre analizaremos las condiciones más favorables que te permitan realizar pagos o recibir los cobros con total fiabilidad.

Comparar propiedades